El Clima en Tarata

Convocatoria de Personal 2013-02 (11-10-13)

CONVOCATORIA CONCURSO PÚBLICO 2013-02
SOLICITA: La Municipalidad Distrital de Tarucachi, requiere contratar a Profesionales y Técnicos, bajo la modalidad de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), para prestar servicios en las diversas dependencias de nuestras Municipalidad:
PERSONAL REQUERIDO:  01 JEFE DE INFRAESTRUCTURA Y OBRAS DE LA MDT.
Requisitos Mínimos:
  • Experiencia mínima de 01 Año en Instituciones Públicas y/o Privadas.
  • Título Profesional de Ingeniero Civil o Arquitecto Colegiado.
Condición Laboral: Convocatoria CAS.
Cronograma
  • 11 de Octubre: Publicación de la Convocatoria en el Portal Web de la Municipalidad Distrital de Tarucachi http://www.munitarucachi.gob.pe.
  • 15 al 16 de Octubre: Recepción de Currículum Documentado.
  • 17 de Octubre: Entrevista Personal Hora: 8:00 am a 6:00 pm, presentando su documento de Identidad y Originales del Currículo.
Recepción: Oficina de Enlace en Modesto Molina 1011 - Tacna (a dos cuadras del Colegio Coronel Bolgnesi).
Resultados: Finalizando el Proceso de Evaluación de Currículo y Entrevista Personal.

LA MUNICIPALIDAD

Tarucachi