PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2024

Con gran éxito se desarrolló el ?I y II Taller de Presupuesto Participativo 2024.

El alcalde de Tarucachi, Sr. Julian Calizaya Mendoza, en compañía de los regidores y funcionarios, encabezaron los talleres de presupuesto participativo 2024, basado en resultados, que contó con la participación de agentes participantes y población en general.
La actividad inició con las palabras de bienvenida y apertura a cargo del burgomaestre Sr. Julian Calizaya Mendoza, quien destacó la importancia de realizar este espacio de diálogo con la población para la priorización de los proyectos de inversión en nuestro distrito.
Posteriormente se dio paso a la etapa de rendición de cuentas de las diferentes áreas, quienes además dieron respuesta a las preguntas de los pobladores y agentes participantes.
A continuación, los agentes participantes manifestaron las principales necesidades de nuestro distrito en donde hicieron llegar sus ideas de proyecto.
El taller culminó con la elección del Comité de Vigilancia (CCL) y su respectiva juramentación, integrado por representantes de la Sociedad Civil: Juan Ruperto Mamani Mamani (presidente), Floidy Rocio Tito Quispe (secretaria) y Oliver Ale Rodriguez (1ER vocal).
Municipalidad Distrital de Tarucachi "Juntos Hacia el Desarrollo"