MUNICIPALIDAD DE TARUCACHI REALIZA LA AUDIENCIA PUBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

Gestión Edil brindó detalles sobre la ejecución del presupuesto en diferentes proyectos de inversión pública, seguridad, limpieza, desarrollo económico, salud, entre otros.

En un acto público y con la concurrencia de las autoridades distritales, representantes de organizaciones civiles y población en general. La Municipalidad de Distrital de Tarucachi, desarrolló la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2023. El evento se llevó a cabo la mañana del viernes 29 de setiembre en el Auditorio de la comuna distrital, donde el alcalde Julian Calizaya Mendoza, junto a sus funcionarios municipales rindieron cuentas sobre la ejecución del presupuesto en los diferentes proyectos, obras e inversiones, así como los logros y principales dificultades de la presente gestión.
La mesa estuvo presidida por la primera autoridad del distrito en compañía de los regidores de nuestra comuna distrital, En donde el burgomaestre y funcionarios municipales respondieron las diferentes consultas realizadas por los vecinos presentes durante el desarrollo de la audiencia.
Finalmente, el alcalde reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con nuestros pobladores a fin de seguir obteniendo más logros para nuestro distrito.
Municipalidad Distrital de Tarucachi "Juntos Hacie el Desarrollo"