Inauguramos 2 Trochas Carrozables.

Inauguramos 2 Trochas Carrozables.


- “Mejoramiento del Camino Vecinal a Nivel de Trocha Carrozable en el Sector Tacape – Avirama del Distrito de Tarucachi - Provincia de Tarata - Departamento de Tacna” -“Mantenimiento de las Vías de Acceso en el Sector de Quiripampa - Tujsapujo del Distrito de Tarucachi - Provincia de Tarata - Departamento de Tacna”

Con gran expectativa y algarabía los pobladores de nuestro distrito, vieron hecha realidad sus trochas carrozables. Gracias al afirmado que se realizó de estos tramos, la población de nuestro distrito podrá transportar sus productos con mayor facilidad para comercializarlos, puesto que la principal actividad económica de nuestros pobladores es la agricultura.
Estas obras fueron posible gracias al trabajo mancomunado de la Municipalidad Distrital de Tarucachi y el Gobierno Regional de Tacna.
Así mismo, la Municipalidad Distrital de Tarucachi ejecutó el mantenimiento de la calle Bolognesi y Calle 01 en su primer tramo, el cual beneficiará a todos los vecinos de esta zona.
El compromiso es firme y nuestra máxima autoridad edil sigue trabajando al servicio de Tarucachi; en estas últimas semanas se ha venido supervisando las diferentes obras con el único propósito de brindar seguridad y garantía de estos proyectos a nuestros hermanos y hermanas de nuestro distrito.
Municipalidad Distrital de Tarucachi “Juntos Hacia el Desarrollo”
Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia
© 2024 © www.munitarucachi.gob.pe - Todos los derechos reservados
calle 28 de julio
info@munitarucachi.gob.pe
Centro de Atención
052-603285
REGISTRO DE VISITAS