Día de la Bandera

Día de la Bandera


Tarucachi rindió homenaje a la Bandera Nacional con emotiva ceremonia cívica.

Con profundo fervor patriótico y reafirmando el compromiso con los valores que nos unen como nación, la Municipalidad Distrital de Tarucachi participó en la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en conmemoración del Día de la Bandera, fecha que recuerda el heroísmo y sacrificio de los peruanos que defendieron nuestra patria.
La actividad congregó a autoridades, servidores públicos, representantes de diversas instituciones y población en general, quienes participaron con respeto y solemnidad en este acto cívico, renovando el compromiso de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito y el bienestar de las futuras generaciones.
Durante la ceremonia se recordó la valentía de los héroes de la Batalla de Arica, cuyo legado de honor, coraje y amor por el Perú continúa inspirando a todos los peruanos. Asimismo, se destacó la importancia de fortalecer la identidad nacional y promover los valores cívicos en la juventud.
La Municipalidad Distrital de Tarucachi reafirma su compromiso de seguir impulsando actividades que fortalezcan el civismo, la identidad nacional y el orgullo de pertenecer a una patria construida con esfuerzo, sacrificio y esperanza.
Porque nuestra bandera no solo representa un símbolo patrio, sino también la historia, la dignidad y el espíritu de un pueblo que avanza unido hacia un mejor futuro.
Inicio | Correo | Noticias | Obras | Transparencia
© 2026 © www.munitarucachi.gob.pe - Todos los derechos reservados
Calle 28 de Julio S/N - Tarucachi
info@munitarucachi.gob.pe
Centro de Atención
052-608247
REGISTRO DE VISITAS