Municipalidad Distrital de Tarucachi suscribió Convenio con la UNJBG.

La Municipalidad Distrital de Tarucachi y la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann han unido fuerzas en un convenio marco de cooperación interinstitucional, firmado en la mañana de hoy en la sala de sesiones de Rectorado de la UNJBG.

La iniciativa de este convenio parte del alcalde de la comuna distrital Sr. Julian Calizaya Mendoza, desde su visión de fomentar sinergias con diversas instituciones de la sociedad civil para el desarrollo comunitario, es por ello que la UNJBG se comprometió a brindar asistencias técnicas con catedráticos, egresados y estudiantes para realizar diagnósticos, capacitación, proyectos productivos y de desarrollo en las áreas académicas y de investigación que requiere la comuna distrital.
Por su parte, la Municipalidad Distrital de Tarucachi, brindará acceso a estudiantes de la UNJBG para realizar prácticas preprofesionales, profesionales y pasantías.
Este acuerdo marco es solo el comienzo de un camino de colaboración. La UNJBG y la Municipalidad Distrital de Tarucachi planean suscribir futuros acuerdos y alianzas que ampliarán y profundizarán su impacto en la educación y en la formación de jóvenes líderes del país.
Municipalidad Distrital de Tarucachi “Juntos Hacia el Desarrollo”