RECONOCEN A TARUCACHI CON PREMIO NACIONAL SELLO MUNICIPAL EDICIÓN BICENTENARIO.

Premio Nacional del Sello Municipal 2020-2021 Categoría “Bicentenario”

La Municipalidad Distrital de Tarucachi, dirigida por su Alcalde el SR. JUAN VELÁSQUEZ LIMACHE, recibió el Premio Nacional del Sello Municipal 2020-2021 Categoría “Bicentenario”, Organizado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión social, tiene como objetivo reconocer el buen desempeño y la gestión de las municipalidades que han cumplido satisfactoriamente con las metas y criterios de evaluación del segundo periodo de la edición del bicentenario del premio nacional sello municipal.
Donde participaron 1,600 municipalidades, destacando de esta manera la mejora continua de la gestión en favor de la población, brindando servicios públicos de calidad, articulados y orientados a resultados que mejoren las condiciones de vida de la población en el marco de la política nacional de desarrollo e inclusión social.